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Atencion al cliente controlador central clinica en las condes
Talentfinder se encuentra en búsqueda de un Controlador Central para empresa de estacionamientos y parques logísticos en la comuna de Las Condes.Funciones:- Contestar los llamados de los clientes en cajeros, entradas y salidas a través de citofonía.**Requisitos**:- Enseñanza media completa
- Manejo básico de computación
- Excelente dicciónHorario: Turnos RotativosLunes a Viernes de 11:00 a 21:00 / 12:00 a 22:00 hrs.Remuneración: $488.000 Líquido + Ticket de ColaciónPostula y forma parte de un gran equipo! Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Talentfinder
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 29 -
Ejecutiva o call center orientacion a usuarios en providencia
Empresa líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo Ejecutivas/os Call Center con orientación al servicio informativo. Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas y capacidad para adaptarse al cambio. El objetivo principal del puesto es brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.
- **Estamos ubicados en Providencia, junto al Metro Pedro de Valdivia (Línea 1)**_
- La vacante es de lunes a viernes 6 horas diarias (30 horas semanales) entre las 8:00am y las 20:00hrs._
- Y un sábado al mes entre las 8:00am y las 14:00hrs, en compensación día libre entre la semana (Se descansan los domingos y un día a la semana)_
- Flexibilidad con estudiantes que puedan cumplir con las 6 horas de trabajo de forma continua. _
- **A considerar: ¡¡El trabajo se realiza de manera presencial!!**_
- **Responsabilidades**:_
- Atender llamadas y consultas de clientes de forma cordial y efectiva.
- Brindar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver posibles incidencias o quejas de los clientes con profesionalidad.
- Mantener registros actualizados de las llamadas y consultas realizadas.
- **Requisitos**:_
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
- Buena capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes.
- Altas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al servicio al cliente y vocación de ayuda.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- **Ofrecemos**:_
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Formación inicial y continua para el desarrollo de habilidades específicas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión. ELHL**_Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $306.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique la experiência en call center o atención al cliente.
- Mencione su expectativa de renta considerando Part Time(30hrs) a la semana.
- En relación a sus estudios de sus estudios: carrera, horarios y estado (titulado/a, cursando, congelado, egresado, etc)
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de forma presencial en los horarios mencionados?
- Señale su número de contacto y correo actualizados. Rango: Atención Al Cliente En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp S.A.
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaNov 29 -
Ejecutivo a call center atencion clientes redes sociales en estación central
TURBUS, Empresa líder en Transporte de Pasajeros y 75 años conectando Chile, requiere incorporar a su equipo, los (as) mejores ejecutivos (as) con experiencia en Call Center o Contact Center, para realizar 100% Teletrabajo, con alto conocimiento y dominio de redes sociales. Acá detalles del cargo: OPERADOR DE CANALES DIGITALES (Ejecutivo/a Atención Clientes de Redes Sociales) Objetivo: Dar control y respuesta del tráfico de interacción a través de canales digitales siguiendo las normas del Call Center y el protocolo de atención a clientes previamente establecido por el departamento. Principales Funciones: -Entregar la orientación adecuada al cliente para la compra de pasajes de nuestros sitios de venta en la web, dando a conocer los pasos a seguir, las formas de pago y cualquier duda respecto al proceso de compra web. -Generar cercanía con los clientes a través de redes sociales logrando que sea su canal preferido de atención, impactando positivamente en las evaluaciones de NPS y satisfacción del canal redes sociales. -Responsable de responder a las consultas que realiza el cliente, respecto a los valores de los pasajes, los tipos de servicios y diferencias, horario de salida y llegada, dirección de las agencias y terminales donde comprarlos, entre otros. -Registrar en sistema el motivo de consulta o reclamo de los clientes. Requisitos: Enseñanza Media Completa Experiencia en Call Center de a lo menos 1 año Tener conexión a internet (ideal cable, no Wi Fi ) y computador Turnos rotativos 6x1 o 5x2 Sistema de horario con turnos rotativos diurnos y disponibilidad para cubrir horarios por contingencias, por ejemplo trabajar en horario nocturno de 22:00 a 08:00 horas y 00:00 a 08:00 horas. Ofrecemos: -Contrato de Trabajo a plazo fijo, renovable para contrato indefinido. -Múltiples beneficios, por ejemplo: pasajes gratis por mes, bono de vacaciones, seguro de salud, entre otros. -Trabajo 100% on line: Modalidad Teletrabajo. -Capacitación constante. -Posibilidades de desarrollo dentro de la compañía Rango: Atención Al Cliente En: Estación Central, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tur Bus División Industrial
Estación Central
Atención al Cliente - Estación CentralNov 29 -
Atencion al cliente cajera area de servicio en santiago
**ATENCIÓN AL CLIENTE- CAJERA- ÁREA DE SERVICIO.** Sushiblues. ¡Te necesita!Si tienes experiência en atención al cliente.¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo!**Funciones**: Atender con agrado y cordialidad a los clientes en el área de caja y entrega, garantizar el buen montaje de los productos, mantener los estándares y mantener la higiene del local.**Requisitos**: Necesitamos personas motivadas a pertenecer a un equipo dinámico, orientados al logro de metas y entregar una excelente atención al cliente.**Beneficios**:Flexibilidad horaria - Grato ambiente laboral - Colación - Uniformes - bonificaciones.Disponibilidad Full Time.**Renta ofrecida**:
$410.000 sueldo liquido + bono de logro de meta vta. + colación + propinas.¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $490.000 al mes CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sushiblues
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 29 -
Ejecutivo call center fulltime providencia
Empresa líder mundial en fabricación, instalación y servicio de ascensores y escaleras mecánicas, busca sumar a su equipo a personal de Call Center Full time. Funciones: - Atender todas las llamadas recibidas en la Central de Monitoreo de los proveedores y área de operaciones. - Dejar los registros de atención grabados en el sistema CRM o programas computacionales de atención de clientes. - Canalizar los requerimientos de los proveedores, que se generen en el contacto realizado ante una señal, gestionando la derivación correspondiente. - Ejecutar la atención de las señales de emergencias, con primer proceso de verificación para la determinación de un evento real o falsa alarma. - Realizar el levantamiento de fallas, de manera eficaz y rápida, entendiendo el nivel de urgencia que esto implica. Requisitos: - Poseer enseñanza media completa. - Conocimientos de Microsoft office nivel usuario, mayormente Excel y Word. - Experiencia con uso de CRM o programas computacionales de atención de clientes. - Experiencia en atención y resolución de quejas telefónicas de clientes. - Poseer manejo en orientación al servicio. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dia, tarde y noche 6x1, de manera presencial. Condiciones laborales: - Renta líquida acorde al mercado. - Jornada laboral de manera presencial en turno rotativo 5x2 Horario am, pm y noche. - Lugar de trabajo, comuna de Providencia, cercano al metro Pedro de Valdivia. - Capacitaciones, contrato de manera estable. División: Atención Al Cliente Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mam Pro
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaNov 29 -
Ejecutivo a de call center 450 000 en huechuraba
Importante empresa de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Call Center para nuestro cliente ligado a la investigación de mercado en el área de salud. ¿Qué harás en esta posición? Deberás administrar panel de médicos designado, con el objetivo de garantizar el oportuno cumplimiento de los KPIs que involucra cada proyecto dentro de los plazos y estándares de calidad esperados. Deberás reclutar y fidelizar a los médicos participantes atendiendo dudas y requerimientos de estos, siendo el primer canal de comunicación entre el participante y la compañía. Algunas de tus funciones más específicas serán: Formar panel estable de médicos para las especialidades que tiene a cargo Sistematizar un proceso de seguimiento y fidelización de los médicos de su panel Guiar al médico para que se sienta acompañado en el conocimiento de la plataforma, de manera que pueda ser participe automático de más de un proyecto Mantener un orden y conocimiento de cada uno de los médicos de su panel. Como participa, cuando participa, etc. Línea directa de comunicación hablada entre el médico y el departamento de pagos y/o PM. Jornada Laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Renta: $450.000 líquidos mensual. Proyecto inicialmente de 1 mes, con posibilidad de renovación dependiendo de su performance y del progreso del proyecto. ¡Si te interesa esta oferta, postula ahora y te contactaremos a la brevedad!**Requisitos**:
¿Qué necesitas para postular? - Enseñanza Media Completa. - Experiência en Call Center (Idealmente) - Disponibilidad para trabajar presencial en Ciudad Empresarial/ Huechuraba. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaNov 29 -
Ejecutivo call center agendamiento 45 hrs cc en santiago
**Descripción empresa**: Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos c/ Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido y desde este punto en adelante se evaluara según el desempeño la opción a teletrabajo.**Dentro de las tareas a realizar se encuentran**:- Gestionar el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos.
- Atender las solicitudes del paciente en relación a sus horas medicas.
- Guiar al paciente a través de la pagina web de los centros médicos y clínicas.
- Gestionar BBDD para contactar pacientes por derivaciones medicas u otros procedimientos
- Entre otrosEl horario de trabajo contempla turnos rotativos de 45 horas semanales de lunes a Viernes entre 8:00 y 20:00. Según lo que requiera el servicio.SUELDO LIQUIDO $490.000VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD**Requisitos**:
Experiência en contact center o servicio al cliente - Deseable
Experiência en area de Salud - Deseable
Experiência agendando horas medicas - Deseable**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 490000 CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 29 -
Car ejecutivo de atencion al cliente call en santiago
En Konecta Chile, creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento. Son miles los colaboradores a través del mundo, que pueden dar testimonio de que somos una Empresa inclusiva y con foco en las personas.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $401.000 (Líquido más variables)
- Bono de contratación: $70.000 (monto bruto, pago único)
- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Afiliación a caja de compensación.
- Proceso de formación/inducción.MODALIDAD Y HORARIO:- Horario de trabajo: Lunes a Sábado entre las 08:00 a 20:30 horas, cumpliendo las 45 horas semanales.(sistema 5x2 y 6x1)
- Proceso de formación/inducción: presencial.
- MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional nível usuario.
- Enseñanza media completa.
- Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.TALENTO K TE ESPERA!!! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Ejecutivos call center para soporte ti con en santiago
Importante Empresa dedicada a la venta de software propietario busca Ejecutivos de Soporte para trabajar desde casa**FUNCIONES**:- Recibir llamadas de clientes que necesiten soporte en el uso de los productos
- Atender clientes con problemas con certificados digitales?**REQUISITOS de EXPERIENCIA**:- Experiência en call center para la atención de soporte de técnico TI (inbound/Outbound) de Clientes en Front.
- Idealmente con conocimiento informática, programación, y/o carreras a fines
- Al menos seis meses de experiência.
- Con orientación a la atención de cliente.
- Conocimientos técnicos de soporte.**OFRECEMOS**:- Trabajo Estable
- Contrato de Trabajo
- Salario: acorde al mercado
- Trabajo 100% teletrabajo
- Horario de Trabajo Fijo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30, con una hora de colación
- Posibilidad de hacer horas extras remuneradas**REQUISITOS TÉCNICOS**:- Computador propio con idealmente 8 GB de ram.
- HEadset o Audífonos con micrófonoSi cumples con los requisitos y tienes motivación por trabajar, no dudes en postular.
¡te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en Call Center de Atención al Cliente, Mesa de ayuda o Soporte TI?
- ¿Tienes estudios superiores? Favor indicar nombre de la carrera, ya sea que estés en curso, congelado o egresado
- ¿Posees conocimiento en programación, informática o similares? Favor detallar
- ¿Tienes computador propio idealmente con 8GB de ram a más?
- ¿Cuántas llamadas en promedio recibías al día? (en promedio)
- Favor indicar comuna de residencia, celular y correo electrónico para poder entrevistarte
- Pretensiones de renta Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mampro
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
2 023 call center contact center biobio en santiago
Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS(AS) con o sin experiencia, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:- Las Condes (Región Metropolitana)- Concepción (Región del BíoBío) PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR- Generar llamadas y recepcionar llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas por el Call Center y Contact Center.- Recibir y gestionar llamados de los clientes; recepcionar, identificar y registrar solicitudes de los clientes; asesorar técnica y activamente a los clientes, respondiendo a cualquier duda, consulta o requerimiento que puedan tener; generar y concretar ventas consultivas; realizar seguimientos a la resolución de las solicitudes o requerimientos de los clientes; fidelizar a clientes. - Cumplir activamente con la implementación, el desarrollo, y con la consecución de los objetivos y metas requeridos en cada una de las campañas implementadas por el Call Center y Contact Center. REQUISITOS DEL POSTULANTE- Poseer o no poseer experiencia trabajando en Call Center y/o Contact Center.- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad. - Poseer autoconfianza, para vencer cualquier tipo de adversidad o frustración que se pueda producir.- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $700.000.- líquido (+ comisiones sin tope + bono por cumplimiento). .. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Compañía Chilena De Seguros 2023
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28

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